Tecnología y placer, el tándem perfecto para los regalos de este año

¿Quieres hacer un regalo navideño muy, pero que muy, especial? Una buenísima idea es apostar por un producto erótico que se alinee a las nuevas tecnologías para, así, ofrecer una experiencia placentera inigualable.

En este artículo queremos descubrirte el tándem perfecto entre tecnología y placer con una selección de juguetes eróticos innovadores y alucinantes. ¿Te atreves a sorprender en tus regalos navideños?

Regalos eróticos para estas fiestas

Para conocer cuáles son los juguetes eróticos más punteros y revolucionarios del momento hemos acudido a los profesionales de una de las mejores tiendas sexshop del momento, Diversual. Su equipo nos ha descubierto cuáles son algunos de los productos más interesantes y que mezclan el placer con la tecnología. ¡Aquí los tienes!

Regalo erótico con mando a distancia

¿Sabías que actualmente existen algunos productos eróticos con mando a distancia o con control remoto mediante app? Se trata de una opción muy divertida y con la que conseguirás sorprender a tu pareja o a tu amig@. Existen diferentes juguetes que puedes encontrar con opciones remotas como, por ejemplo, una mariposa vibradora con mando, un huevo con control remoto, etcétera.

Satisfyer Pro 2

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar el succionador de clítoris más demandado y conocido por todos y todas: Satisfyer Pro 2. Este es el modelo más vendido, ya que consigue estimular el clítoris de forma profunda y conseguir orgasmos alucinantes y muy intensos. Está diseñado con una tecnología Air Pulse que ejerce una sensación de succión haciendo que el clítoris esté acariciado por una almohadilla de silicona. Un regalo increíble para la masturbación femenina.

Succionadores Curvy de Satisfyer

La marca Satisfyer también ha creado este otro modelo de succionador que, además de succión, tiene una función de vibración y se puede controlar desde una app. La vibración puede vibrar al ritmo de tus canciones favoritas o de los patrones que tú desees. Es un succionador multivelocidad que te permitirá disfrutar de horas y más horas de intenso placer.

Huevo vibrador con mando (Eggo)

Seguimos con otro de los productos más punteros en lo que a tecnología y placer se refiere para hablar, ahora, de Eggo, un huevo vibrador que va equipado con un mando a distancia y que podrás controlar desde cualquier rincón. Además, no tienes que sacarlo de la vagina para poderlo conectar de nuevo. Es un juego muy divertido que puedes hacer con tu amante o con tu pareja y disfrutar del máximo placer en cualquier momento.

Masturbador F1 de Satisfyer (para hombres)

La casa Satisfyer no ha querido dejar atrás el placer masculino y, por eso, ha creado este masturbador para hombres que tiene un efecto calor. Este producto está creado con silicona ultrasuave y que se adapta a la temperatura corporal para una máxima sensación de placer. Además, tiene una función de succión para penes que hace que este masturbador sea, también, un simulador de felaciones.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad