Diputación homenajea a sus trabajadores jubilados

Un total de 12 empleados de la institución, todos ellos con más de veinte años de servicio, han recibido su obsequio

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, acompañado por los portavoces de todos los grupos políticos, y vicepresidentes del Equipo de Gobierno, ha presidido esta mañana, antes de la celebración del último Pleno del año, el acto de homenaje y entrega de obsequios a los funcionarios que han finalizado sus servicios en la institución provincial en este año 2020 marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Durante el evento, celebrado en el Salón Posada de la Diputación provincial, se ha otorgado un obsequio a los 12 trabajadores. Todos ellos cumplían a lo largo de este ejercicio más de 20 años en la administración provincial.

Igualmente, los portavoces y miembros del Equipo de Gobierno, han aprovechado para felicitar a cada uno personalmente el desempeño de la actividad, así como desear felices fiestas a todos los empleados.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el acto de entrega de los galardones han estado presentes, además de Serrano, el vicepresidente primero y portavoz de Ciudadanos, Saturnino de Gregorio; la vicepresidenta segunda, María José Jiménez; el vicepresidente cuarto, Felipe Utrilla; el portavoz de la Plataforma del Pueblo Soriano, Antonio Pardo; y el portavoz del Partido Socialista, Luis Rey.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad