El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, acompañado por los portavoces de todos los grupos políticos, y vicepresidentes del Equipo de Gobierno, ha presidido esta mañana, antes de la celebración del último Pleno del año, el acto de homenaje y entrega de obsequios a los funcionarios que han finalizado sus servicios en la institución provincial en este año 2020 marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.
Durante el evento, celebrado en el Salón Posada de la Diputación provincial, se ha otorgado un obsequio a los 12 trabajadores. Todos ellos cumplían a lo largo de este ejercicio más de 20 años en la administración provincial.
Igualmente, los portavoces y miembros del Equipo de Gobierno, han aprovechado para felicitar a cada uno personalmente el desempeño de la actividad, así como desear felices fiestas a todos los empleados.
En el acto de entrega de los galardones han estado presentes, además de Serrano, el vicepresidente primero y portavoz de Ciudadanos, Saturnino de Gregorio; la vicepresidenta segunda, María José Jiménez; el vicepresidente cuarto, Felipe Utrilla; el portavoz de la Plataforma del Pueblo Soriano, Antonio Pardo; y el portavoz del Partido Socialista, Luis Rey.