Aesclick dona una colección de Playmobil a Cruz Roja Soria

Al acto ha acudido el presidente de Aesclick, Javier Sagredo

La Asociación de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick, ha hecho entrega esta tarde de una donación de clicks de Playmobil a Cruz Roja Soria, en favor de los niños desfavorecidos.

Para la entrega ha venido al salón de actos de Cruz Roja el presidente de Aesclick, Javier Sagredo, quien ha sido recibido por el presidente de Cruz Roja, Modesto Fernández, la representante de Cruz Roja Juventud, Adriana Almazán, y el miembro de Aesclick en Soria, David Ormazábal.

Sagredo ha explicado que se trata de la primera colaboración con Cruz Roja Soria, y que estas donaciones proceden de las diferentes colectas económicas que se organizan en España. Sagredo ha asegurado que los clicks existen desde 1974 y que, a pesar de la gran competencia actual, siguen plenamente vigentes, "nunca se les acaban las pilas, caben en la mano de un niño para llevarlos a todas partes y ofrecen una gran cantidad de posibilidades".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Adriana Almazán, por su parte, ha comentado que Cruz Roja Juventud trabaja en la provincia con unas 90 familias, en las que hay alrededor de centenar y medio de niños. En estas Navidades también se ha realizado una campaña junto a Decathlon.

Ormazábal, por su parte, ha recordado que gracias a los vídeos elaborados durante la pandemia se ha visto que hay varios aficionados sorianos a los Playmobil, así que los ha invitado a unirse a la asociación, que cuenta ahora con cinco socios en la provincia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad