El PP solicitará dedicar el nombre de una calle de Soria a Gregorio Alonso

Muñoz Remacha: “El precursor de Soria ¡YA! se ha ganado el respeto y el cariño de la ciudad por su trabajo incansable y sus valores humanos

El Portavoz Popular en el Ayuntamiento, Javier Muñoz Remacha, indica: “creemos que es el sentir general de esta ciudad, que siempre le ha tenido un enorme cariño, por su conducta intachable y su integridad y en general por sus grandes valores humanos. Como Machado, Goyo era, en el buen sentido de la palabra, bueno. Por todo ello, vamos a solicitar al equipo de gobierno socialista que le dé el nombre de Gregorio Alonso a una calle de la ciudad”.

Gregorio Alonso Amez falleció el pasado 25 de diciembre a los 85 años de edad. Conocido por ser uno de los “Padres” de la Plataforma Soria ¡YA! durante 20 años promovió y participó activamente en sus acciones reivindicativas por el futuro de Soria. Ha recibido varios galardones como el premio "Valores Humanos" en el ciclo de Sorianos Saludables durante el 25 aniversario de la Fundación Científica Caja Rural en 2019; el Premio Guinda, concedido en 2013 por la Asociación de Profesionales de la Información de Soria, el Premio a los Valores Humanos de Promecal, etc.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además el año 2016 recibió del Papa Francisco la Cruz "Pro Ecclesia et Pontifice", que se otorgada especialmente a cristianos laicos por su labor en favor de la Iglesia y del Papa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad