Caja Rural de Soria lidera la cuota de mercado en inversión crediticia en la provincia

El Banco de España publicó el 22 de diciembre los datos del sector que permiten el cálculo de las cuotas de mercado
El presidente Carlos Martínez y el director general Domingo Barca

El Banco de España publicó el 22 de diciembre los datos del sector que permiten el cálculo de las cuotas de mercado de las entidades de crédito por provincias. Para Caja Rural de Soria ha sido un dato muy positivo ya que la entidad financiera soriana ha conseguido un 50,87% de cuota de mercado en inversión crediticia y un 36,30% de cuota de mercado de depósitos bancarios. 

Estos datos se enmarcan en un contexto donde el sector bancario se encuentra inmerso en plena pandemia e intentando en estos últimos meses atraer a clientes para contrarrestar la bajada de los ingresos derivada por la COVID-19 y el desplome del euribor a tasas negativas. 

Desde Caja Rural de Soria se considera que este buen resultado se debe a que cuenta con un modelo de negocio diferente al de los bancos, donde la cercanía, la calidad en la prestación del servicio, la rapidez en la toma de decisiones y el compromiso con los territorios donde opera la entidad, le han convertido en el lugar de referencia para los más de cuarenta y dos mil socios y de los más ochenta y dos mil clientes.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad