La segunda temporada de 'El Pueblo', próximamente en Telecinco

Mediaset ha lanzado el trailer de esta segunda temporada que lleva meses en la plataforma Amazon Prime y que ahora se verá en abierto

Mediaset ha lanzado el trailer de la segunda temporada de 'El Pueblo', que podrá verse próximamente en abierto en Telecinco, aunque sin fecha concreta. La segunda temporada de esta exitosa serie ya fue emitida a través de Amazon Prime al completo y ahora, de la misma manera que ocurrió con la primera temporada, se estrenará en Telecinco.

En esta segunda temporada, los vecinos del pueblo de Soria y los urbanitas reconvertidos en neorrurales vivirán una nueva oleada de desencuentros y peripecias. Una vez más, el choque entre las manías de la gran ciudad y las costumbres y el ritmo rurales será el principal motor cómico de la serie, que vivirá el regreso de su amplio elenco original, además de personajes nuevos.

Por lo tanto, Areces, Santi Millán, María Hervás o Ingrid Rubio volverán a encabezar las tramas de 'El pueblo', en este proyecto dirigido por los Caballero y el soriano Roberto Monge (ver entrevista) , con el apoyo de sus asiduos colaboradores Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor en el apartado de guion.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La serie de Contubernio fue rodada durante los veranos de 2018 y 2019 en la localidad soriana de Valdelavilla (Peñafría en la ficción) en Tierras Altas. Uno de los creadores de la exitosa serie de 'El Pueblo', Alberto Caballero, confirmó a través de twitter que habrá tercera temporada en la localidad soriana de Valdelavilla, y que se rodará previsiblemente en el verano de este próximo 2021.

En cuanto a los ocho capítulos de la primera temporada que pudieron verse en Telecinco, tuvieron una audiencia elevada para para estos tiempos, entre el 19,4% del primer capítulo (2.654.000 espectadores) y el 14,5% del sexto (1.935.000 espectadores). Los otros seis capítulos se han movido entre el 15 y 16 por ciento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad