'El Corona llega a Aspace', un libro para visibilizar a las personas con parálisis cerebral

El libro tiene un precio de 10 euros y lo recaudado se repartirá entre los Aspaces de la comunidad

Federación Aspace Castilla y León, en su tarea de visibilizar la realidad de las personas con parálisis cerebral ha editado para estas fiestas un libro ilustrado. En este cuento se narra de manera amable la realidad de la pandemia.

Estos personajes tienen cuatro objetivos claros: divertir, tener valor terapéutico después de lo pasado, hacer homenaje agradecido a las gentes de Aspace que han luchado duro, y ayudar a conseguir fondos para la compra de epis. 

"Creímos necesario que la sociedad visibilice las dificultades de la población más vulnerable en momentos de crisis total. Todo ello hecho sin renunciar al valor literario y estético de la historia", señalan desde Aspace.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El libro ayuda a concienciar, es ameno y no renuncia a sacar una carcajada de vez en cuando. Poder ver al coronavirus convertido en el patoso pirata Corona "nos animará sin duda a perseverar y crear redes de apoyo a los mas necesitados". Junto al pirata aparecen Loro y Mariposa. Está última es una alegoría de Aspace y su tarea de cuidado. "Nos ayuda a detectar necesidades y a estar alerta. Sin añadir drama al drama, pero sin acomodarnos. La nueva situación exige que estemos muy atentos", añaden.

El libro tiene un precio de 10 euros y lo recaudado se repartirá entre los Aspaces de la comunidad. El texto es de Manuel Ferrero y la ilustración de Pablo Je Je. El trabajo editorial lo realiza la editorial Cultural Norte. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad