Más de mil abonados renuevan su compromiso con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Se inicia la segunda fase de la venta de abonos para la serie de seis programas que se sucederán entre enero y marzo con el regreso de la OSCyL al completo

El Centro Cultural Miguel Delibes abre al público general la venta del Abono de Invierno para las seis próximas citas con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en la Sala Sinfónica Jesús López Cobos. La adquisición de pases conjuntos para los seis programas que se ofrecerán entre el 7 de enero y 20 de marzo puede realizarse ya en las taquillas del auditorio (de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes laborables, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados y los días 24 y 31 de diciembre), así como en la web del propio CCMD ( www.centroculturalmigueldelibes.com ). Los abonados del ciclo de Otoño ya han podido adquirir su abono para esta segunda parte de la programación del curso 2020-21. Más de un millar de incondicionales de la OSCyL se han asegurado ya su localidad en esa primera fase.

Los precios de los abonos en los cuatro turnos establecidos se sitúan entre los 40 y los 116 euros —en función de la zona elegida—, con descuentos para distintos colectivos: de 31 a 90 euros para los mayores de 65 años y Amigos del Patrimonio, de 21 a 62 euros para personas con discapacidad (incluido un acompañante) y de 12 a 36 euros para poseedores del carné joven y desempleados. Posteriormente, a partir del 4 de enero de 2021, saldrán a la venta las localidades sueltas para cada uno de los seis programas, con precios de entre 10 y 30 euros por concierto.

El Abono de Invierno supondrá la vuelta de la OSCyL al completo al escenario de la Sala Sinfónica, después de una remodelación que ha permitido ampliar el escenario. Se mantienen, además, los cuatro conciertos por programa y un protocolo anticoronavirus que permite respetar la distancia interpersonal, además de todas las medidas higiénicas adoptadas para el ya finalizado abono de Otoño.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La programación del Abono de Invierno en la Temporada 2020/2021 puede descargarse en el enlace de la web del CCMD  https://www.oscyl.com/assets/t-20-21-oscyl-invierno-2021.pdfEscuchar este documento utilizando ReadSpeaker docReader o a través del código QR habilitado en la misma página y en las instalaciones del auditorio. Su versión en papel no será entregado en mano, sino que se enviará por correo postal a los abonados, al igual que el programa de cada concierto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad