Dos detenidos en Nochebuena, una mujer de 23 años por atentado a la autoridad y un varón de 70 por violencia doméstica

Todo ello en la ciudad de Soria, además de seis denuncias por incumplir restricciones y dos denuncias por consumo de drogas en la vía pública

Noche tranquila para la Guardia Civil de Soria, algo más movida para la Policía Nacional en la ciudad de Soria con alguna denuncia y dos detenciones, como han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria. La primera detención fue a una mujer a la que intentaron identificar en la calle a las 02:30 y se puso a dar patadas a los policías cuando se la llevaban a Comisaría para identificarla, por lo que fue detenida por atentado a agente de la autoridad.

Asimismo, hubo además una detención por violencia doméstica. Sobre las 03:10 la hija de un señor de 70 años dice que su padre, al parecer bebido, lleva todo el día amenazándola con agredirla y explica que suele ser habitual. La policía lo detuvo pero esta mañana, la hija, de unos 22 años, no se ha presentado a formular la denuncia.

En relación a la detenida, se trata de una mujer de 23 años. Sobre las 02:30 horas, dos hombres y dos mujeres iban por la calle Postas y la Policía les ha identificado para proponerlos para sanción por incumplimiento de la limitación de horario para moverse por vía pública. La detenida se ha negado a identificarse por lo que se le ha trasladado a Comisaría a efectos de identificación. Cuando la iban a meter al vehículo policial ha golpeado (patadas) de forma violenta a los policías.

Además, hubo otras seis propuestas para sanción: cinco de ellas por incumplimiento de la restricción nocturna de movilidad y la sexta por saltarse el cierre perimetral.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La noche también dejó dos denuncias por consumo de droga en vía pública.

La Policía Municipal por su parte levantó diez actas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad