Villar del Río se engalana esta Navidad

Se trata de una de las localidades que entra en el concurso de decoración navideña de balcones y fechadas organizado por la Mancomunidad de Tierras Altas
Galería de fotos

Villar del Río se ha engalanado para celebra la Navidad. Se trata de una de las localidades que entra en el concurso de decoración navideña de balcones y fechadas organizado por la Mancomunidad de Tierras Altas ha organizado un concurso de decoración navideña de balcones y fachadas, concurso, y que repartirá un total de 600 euros en premios entre las tres mejores ornamentaciones: 300, 200 y 100.

Ese dinero tendrá que gastarse en los establecimientos legalmente establecidos en los municipios de Tierras Altas, hasta el 31 de julio de 2021, con un límite de gasto en cada establecimiento de 100 euros.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Según las bases, los participantes deben inscribirse hasta el 21 de diciembre, y los adornos deben contener iluminación y estar visibles desde la calle desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero.

Hay que mandar fotos de la ornamentación antes del 28 de diciembre, para la preselección de los finalistas. Las fotos tienen que enviarse al correo [email protected].

El fallo del jurado, el 30 de diciembre.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad