Presentada la tercera edición de los Presupuestos Participativos Juveniles

El proyecto ganador será desarrollado por el Ayuntamiento de Soria y se presentarán las propuestas hasta el 16 de abril

Presentada la tercera edición de los Presupuestos Participativos Juveniles, que mantienen las bases similares a anteriores convocatorias de la concejalía de juventud, con un plazo de presentación de propuestas que finalizará el próximo 16 de abril, tal y como ha informado la concejal de Educación del Ayuntamiento de Soria, Lidia Sanz.

Como en anteriores ediciones, será posible presentar ideas de en grupos independientes de jóvenes, de entre 15 y 30 años que estudien o trabajen en la ciudad y que estén formados por un mínimo de tres personas; o bien, alumnado de centros educativos de Soria con edades entre 14 y 30 años. Podrán presentar proyectos de cualquier ámbito municipal. 

Habrá un premio de 800 euros para el ganador, 500 euros para la segunda mejor propuesta y de 300 euros para la tercera mejor. Además, se ejecutará el proyecto a nivel presupuestario por parte del Ayuntamiento de Soria, para lo que las ideas deben ser realizables con un importe de 50.000 euros. El Consistorio se reserva la posibilidad de desarrollar más de un proyecto si fuesen interesantes y tuvieran cabida en la partida presupuestaria de 50.000 euros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad