La VI edición de la Carrera de Reyes de San Esteban de Gormaz, virtual y solidaria

Los interesados pueden participar del 1 al 6 de enero desde cualquier punto del planeta
Toda la información

La VI edición de la Carrera de Reyes será virtual y, además, solidaria. Toda la recaudación irá a parar a la Asamblea Local de Cruz Roja San Esteban de Gormaz. Los interesados pueden participar del 1 al 6 de enero.

La Carrera Solidaria está promovida por los alumnos de 4º de Primaria del Colegio "Virgen del Rivero" de San Esteban de Gormaz, y en ella colaboran el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y Atletismo San Esteban (sección de Agrupación Deportiva San Esteban).

Podrán participar en esta prueba todas aquellas personas que lo deseen, no importa donde estén, desde cualquier lugar, y siempre y cuando estén correctamente inscritas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Carrera de Reyes Virtual Solidaria de San Esteban de Gormaz no tiene sedes, puedes participar desde cualquier punto del planeta. Al enviar tus fotos, recorrido, comentarios, hay que indicar  desde el lugar del que se ha colaborado.

El plazo de inscripción terminará el miércoles 6 de enero de 2021 a las 23.00 horas en enviando un email a [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad