La segunda edición de 'Dinamiza Soria' llega con un premio para los tutores como novedad

El plazo para presentarse a 'Dinamiza Soria' comienza el 1 de enero de 2021 y finalizará el 15 de mayo del mismo año

La iniciativa educativa 'Dinamiza Soria' llega a su segunda convocatoria tras su estreno el pasado curso. Se trata de un laboratorio de ideas dirigido a estudiantes universitarios del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid. El objetivo es "construir ciudad" desde el ámbito universitario y, por otro, que cada una de las actividades que se llevan a cabo en el Campus piensen en la ciudad, según ha explicado Lidia Sanz, concejal de Educación del Ayuntamiento de Soria.

La propuesta para este año es similar a la de la pasada campaña, con un proyecto continuista que cuenta como novedad la incorporación de un premio para los tutores de los alumnos. No obstante, el proyecto premia a grupos de alumnos de entre 3 y 5 estudiantes cuya propuesta debe estar tutelada, por lo que ahora también estos tutores podrán optar a un premio de 1000 euros para el primero, 600 euros para el segundo y 300 euros para el tercero. Entre los requisitos se contempla la participación de estos tutores en congresos y publicaciones, entre otros ámbitos.

En cuanto a la partida de premios para los jóvenes estudiantes, en este caso habrá un primer premio de 1.500 euros, un segundo de 750 euros y un tercero de 500 euros. El plazo para presentarse a 'Dinamiza Soria' comienza el 1 de enero de 2021 y finalizará el 15 de mayo del mismo año.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad