El Ayuntamiento de Soria realiza una nueva convocatoria para los jóvenes impulsando publicaciones de investigación

Las publicaciones serán en versión digital y contarán con su propio código ISBN. La fecha de recepción de trabajos será hasta el 1 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Soria realiza una nueva convocatoria para los jóvenes impulsando publicaciones de investigación. Se trata de una propuesta participativa denominada "Juventud en Soria. Una mirada plural desde la España vaciada". La propuesta es para jóvenes, instituciones, asociaciones, centros educativos y ámbito investigador para la elaboración de trabajos de investigación sobre la juventud de Soria. Las publicaciones serán en versión digital y contarán con su propio código ISBN.

Si bien esta iniciativa parte de la Concejalía de Juventud, ha sido Lidia Sanz, conejal de Educación, quien ha explicado que el origen de este proyecto parte de unas jornadas realizadas por Juventud en primavera, en la que participaron el Centro de Estudios Sociológicos, entre otros, y que planteaban la necesidad de que se investigara sobre las motivaciones de la juventud en la situación actual, especialmente teniendo en cuenta a la juventud de territorios despoblados ya que, a partir de los datos, se podrán desarrollar políticas concretas que contribuyan a fijar población o a hacer más atractivas las zonas despobladas para los jóvenes.

La convocatoria será abierta sin límite de edad y sin limitación de temáticas. Las características de los artículos por parte de los menores de 35 años debe adoptar las normas de publicación científica. Habrá un reconocimiento especial a la mejor publicación de menores de 35 años para impulsar la participación de jóvenes. La fecha de recepción de trabajos será hasta el 1 de abril de 2021.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad