La Lotería de Navidad se asoma tímidamente a Soria con dos décimos del quinto y algún premio menor

El Sorteo de Navidad deja dos décimos del quinto premio, una aproximación al tercer premio y un 'casi gordo' en las piscinas de Cabrejas del Pinar
Comprobar números

Estaba claro que este año no se iba a repetir la imagen del pasado 22 de diciembre, con decenas de sorianos celebrando el quinto premio, brindando especialmente en la Queru, uno de los bares que hizo felices a tanta gente. La pandemia preveía una celebración más tranquila, aunque en Soria tampoco se ha producido este año.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado dos décimos de 6.000 euros cada uno, lo que hace un total de 12.000 euros. El Bar Ayllón y el Hipermercado E.Leclerc han vendido sendos décimos del séptimo quinto premio del 43831.

En el caso del Bar Ayllón la alegría llegaba de su propietaria, Zulema Ayllón, que recordaba que en enero cumplían 50 años con el establecimiento y también vendiendo lotería.

Alegría compartida también en el quiosco de E.Leclerc Soria, donde llevan cuatro años consecutivos dando premios en este sorteo del 22 de enero.

Quintando estos premios 'gordos' también ha habido una serie del anterior al tercer premio, vendida en Soria, en la Administración 2. Son 960 euros a cada décimo, con lo que se han vendido un total de 9.600 euros.

Como siempre en esta jornada, la anécdota llega de la administración de San Leonardo donde se ha vendido el número 32.897, del que solo varía la primera cifra con respecto al Gordo: 72.897. Buena parte del número se ha vendido en las Piscinas de Cabrejas del Pinar, que se han llevado las manos a la cabeza y se han tenido que conformar con 120 euros.

 

 

El sorteo ha arrancado sobre las 9.15 horas con dos quintos muy madrugadores en un sorteo atípico, sin público y algo más lento por las distintas medidas del COVID.