El bar Ayllón celebra sus 50 años repartiendo un décimo del quinto premio

El bar de la calle Clemente Sáez cumple en enero 50 años, medio siglo que coincide con la venta de loterías en su establecimiento

El bar Ayllón, ubicado en la calle Clemente Sáez 2, celebra en apenas unos días, en enero, sus 50 años, medio siglo que ha caminado de la mano de Loterías y Apuestas del Estado ya que lleva desde 1971 vendiendo lotería, de ahí la alegría de la propietaria, Zulema Ayllón.

El bar ha venido un décimo del quinto premio, del 43831, "es poquito pero en un año tan complicado ha sido un poco de suerte, hacemos 50 años en enero y es un empujoncito, ha señalado la propietaria de este bar.

Zulema Ayllón no recuerda haber entregado ningún premio de calado en el sorteo del 22 de diciembre aunque sí cerca de 20 premios de quinielas y primitivas con cifras importantes como "400.000 o 200.000 euros".

En esta ocasión, al tratarse de un bar, sí que han notado la bajada de venta de números para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, al estar 40 días cerrados.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El boleto agraciado con el quinto premio ha sido vendido en ventanilla, algo que cada vez piden más los clientes y que hace que el premio "se reparte más pero tiene la frialdad de que no es compartido", como ha señalado Ayllón, que llevaba un décimo para los clientes del barrio "del que no ha tocado nada". No es un día para muchas celebraciones pero los clientes del bar ya olían las gambas que Zulema estaba preparando para festejar este pellizquito que ha caído en Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad