El Balonmano Soria cierra mañana el año con la visita del Ciudad de Salamanca

Los amarillos aspiran a cerrar el año 2020 en el polideportivo San Andrés de Soria en la cuarta plaza de la tabla

El Club Balonmano Soria recibe mañana miércoles en el pabellón de San Andrés, a las 17.00 horas, al Congesa XXI Ciudad de Salamanca, un encuentro en el que se permite la presencia de aficionados en las gradas y que pone fin la competición amarilla de 2020. El equipo de Jordi Lluelles aspira a lograr dos puntos que le permitan ascender la cuarta plaza en la tabla.

El encuentro se corresponde con la séptima jornada liguera es uno de los que el equipo soriano tuvo que aplazar en noviembre como consecuencia del Covid-19. El equipo de Jordi Lluelles a la cita tras acumular dos victorias consecutivas, la última el pasado domingo ante el UVA Valladolid por 24-34. La cercanía de ese encuentro puede ser uno de los hándicaps del choque desde el punto de vista físico, un aspecto que ya acusaron en la victoria ante Balopal justo tres días después de jugar en León. De lograr los dos puntos, el equipo de Lluelles escalaría algún puesto en una clasificación un tanto irregular debido a los encuentros que los diferentes equipos del grupo han aplazado.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De cara al choque, el preparador catalán tiene disponible a toda su plantilla con excepción de David García, lesionado durante la pretemporada. Ciudad de Salamanca es un equipo que mezcla jugadores jóvenes y veteranos, un grupo que se conoce a la perfección y que está dando sus frutos esta temporada. Los charros llegan a Soria en un gran momento como demuestra la solvencia con la que vencieron el pasado sábado por 35-22 a Grupo IMQ, rival que rascó un punto en su visita al San Andrés.

De cara al encuentro, se permitirá nuevamente la entrada de aficionados en las gradas si bien con límite de aforo. En concreto, la normativa permitirá completar un tercio del aforo lo que implica que podrá haber 270 seguidores en las gradas. En este sentido, el Club Balonmano Soria tiene habilitada una hoja de inscripción en su página web para acudir al encuentro. Aquellos que no formalicen la inscripción podrán acceder al recinto deportivo llegando con suficiente antelación. Una vez dentro de la instalación deportiva deberán cumplir con las distancias de seguridad establecidas así como las indicaciones de entrada y salida de la instalación.