E.Leclerc, cuatro años consecutivos dando premios en la Lotería de Navidad

El quiosco del hipermercado ha repartido un décimo del quinto premio, 6.000 euros, en un Sorteo donde no han notado la bajada de ventas

El quiosco de E.Leclerc Soria lleva cuatro años consecutivos dando premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre, de ahí la alegría de Jesús Chamorro, responsable de este despacho, que ya pensaba "que no iba a tocar nada".

En esta ocasión se ha venido un décimo del quinto premio, del 43831, por lo que un afortunado se ha llevado 6.000 euros, aunque el año pasado fue un tercero el que se vendió en este quiosco, además de un segundo y otro quinto en los últimos cuatro años, "cerca de 600.000 euros en premios".

 "Otro año más, cuatro consecutivo que va tocando algo y con lo poquito que ha caído en Soria contento, se ha vendido por máquina y de los que piden", ha recordado el responsable de este espacio de loterías

Asimismo, ha reconocido que no han notado una especial disminución de las ventas para este sorteo ya que "se ha notado que ha bajado de clientes de fuera pero los de Soria han jugado más para décimos a repartir o gente de fuera por lo que una cosa ha compensado la otra y se han mantenido las ventas". 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Chamorro ha querido dar "esperanza" para el Sorteo del Niño. "Por la experiencia que tengo cuando toca poco en Navidad luego en el Niño cae algo, es un sorteo amigable porque tocan más segundas cifras y reintegros y a la gente cada vez les gusta más", ha apuntado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad