Victoria por 3-2 del Moreno Sáez Sporting CV Soria ante Galdakao

Los sorianos terminan segundos la primera fase de la Liga 2020/2021. El equipo inicia el parón navideño y volverá a la actividad en enero

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 3-2 al Galdakao Boleibol Taldea este sábado en Los Pajaritos en el que fue el décimo y último encuentro de la primera fase de esta temporada 20/21.

El equipo soriano, que ya llegaba clasificado a la segunda fase tras la victoria la pasada semana ante el líder, se complicó durante el encuentro para poderse llevar la victoria con un muy apretado 3-2 que se decidió en el quinto set por 17-15.

El primer set lo lideró con soltura el Sporting poniéndose fácil por delante en el marcador y consiguiendo llevárselo por 25-17. Pero los problemas llegaron en el segundo set, cuando varios fallos aumentaron la igualdad del encuentro y dieron el parcial a Galdakao por 22-25.

En el tercer y cuarto set el patrón fue muy similar a los dos primeros. Tras la victoria del Sporting en tercero por 22-25 y la derrota en el cuarto por 20-25, el partido se decidió en un igualadísimo quinto set.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A destacar el debut de Sergio Pascual, que se estrenó a sus 17 años jugando todo el partido, y la buena actuación de Rubén Bahón, que está rindiendo a un gran nivel. El público volvió a Los Pajaritos cumpliendo las medidas de seguridad requeridas por la crisis sanitaria.

Universidad de Valladolid, Moreno Sáez Sporting CV Soria y CDE Parla Vóley Quorum son los tres equipos del grupo que pasan a la segunda fase y que iniciarán la segunda el próximo 16 de enero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad