El colegio Calasancio de Almazán lleva el Festival de Navidad 2020 a todos los hogares

La pandemia ha obligado al colegio adnamantino ha realizar esta novedosa función navideña que llega con mensaje a todos los hogares

El colegio Calasancio de Almazán lleva el Festival de Navidad 2020 a todos los hogares a través de un video con las actuaciones de los escolares, además de acompañar la felictación con un mensaje.

MENSAJE CALASANCIO:

Queridas familias, alumnos, profesores y amigos de esta gran familia del Colegio Calasancio de Almazán.

Queremos aprovechar las herramientas a nuestro alcance para haceros llegar este magnífico trabajo que hemos elaborado con todo nuestro cariño, intentando evitar la COVID-19, pero manteniendo nuestro tradicional festival navideño con el que felicitaros estas fechas tan reseñadas en nuestros calendarios.

 

Quizás nos vemos privados de vuestra presencia en el Centro, sintiendo vuestro cariño y cercanía como otros años. Pero estamos seguros de que el nuestro os va a llegar a través de estas imágenes tan significativas.

 

 

La dureza con la que esta pandemia afecta a nuestras relaciones sociales y afectivas, no puede ser un obstáculo para que... usando los medios disponibles a nuestro alcance, evitemos el muro que nos impide saludarnos, abrazarnos o estar juntos.

 

Esta es nuestra humilde y sencilla felicitación de Navidad a toda la comunidad educativa y a todo aquel que la reciba. Queremos daros las gracias por depositar con confianza la educación de vuestros hijos en nuestro centro y permitirnos hacer "magia" con los hombres y mujeres del mañana, magia como la que nosotros hemos querido traer a vuestros hogares con este peculiar trabajo.

 

No queremos alargarnos más, queremos haceros llegar nuestro mensaje de SALUD, AMOR y PAZ para estas fechas tan señaladas. Agradeciendo todo vuestro esfuerzo en los hogares durante esta crisis sanitaria, vuestra implicación por salvaguardar la salud de todos y vuestra cercanía y compromiso con la realidad que estamos viviendo.

 

Con todo nuestro cariño y afecto.

El Equipo Educativo del Colegio Calasancio de Almazán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad