El CEIP Doce Linajes recibe uno de los premios del IV Concurso de Postales Navideñas de CSIF

En la categoría 1 Educación Infantil, la ganadora ha sido Elsa Laseca Gómez, del CEIP Los Doce Linajes (Soria)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado los premios de su IV Concurso de Postales Navideñas 2020 en Castilla y León, en el que han participado un total de 515 alumnos de Educación Infantil, Primaria y primero y segundo de ESO de los centros educativos públicos de Castilla y León.

Los ganadores han sido: Martina Blázquez Criado, del CEO Miguel Delibes (Alaraz, Salamanca), en la Categoría 1 Educación Infantil; Elsa Laseca Gómez, del CEIP Los Doce Linajes (Soria), en la Categoría 2 (1º, 2º y 3º Ed. Primaria); Mateo Rico Arranz, del CEIP Miguel de Cervantes (Navalmanzano, Segovia), en la Categoría 3 (4º, 5º y 6º de Ed. Primaria; Laura Martínez Cadenas, del IES Ornia (La Bañeza, León), en la categoría 4 (1º y 2º de ESO); y Dafne Arnáiz Bergado, del CEE Fray Pedro Ponce de León (Burgos), para alumnado con necesidades educativas especiales. Además, el centro con mayor participación ha sido el CEIP El Pinar, de Benavente (Zamora).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los ganadores han tenido de premio un lote de material escolar y un diploma. El tema de la postal tenía que aludir a la Navidad. y se ha valorado la originalidad y la capacidad creativa. El objetivo de esta iniciativa ha sido la de estimular la participación del alumnado y animar el ambiente navideño en los centros

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad