Detenido un varón por tres robos de más de 1.100 euros en dos establecimientos de Soria

Se trata de un varón de 31 años y vecino de Soria que en el momento de ser detenido llevaba un móvil robado en uno de los establecimientos

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvo en la madrugada del pasado jueves 17 de diciembre a un hombre, de 31 años y vecino de Soria, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en dos establecimientos de esta ciudad, de donde sustrajo más de 1.100 euros y un móvil, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Dos de los robos se produjeron en el mismo local de hostelería, y según el denunciante tuvieron lugar, el primero de ellos, el pasado día 7 de diciembre, donde tras forzar un armario, se llevó 459 euros y el segundo en la madrugada del pasado día 11, en el que tras forzar un mueble de recepción sustrajo unos 162 euros.

El tercero de los robos se produjo en la madrugada del pasado día 6 en otro establecimiento comercial de la zona centro de la ciudad donde, tras forzar la caja registradora, el detenido sustrajo 480 euros además de un teléfono móvil.

Los investigadores policiales comenzaron sus indagaciones llegando a la identificación del presunto autor de los hechos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Policía, culminó su trabajo con la detención de esta persona, que en el momento de la detención llevaba consigo el móvil denunciado como sustraído, que posteriormente, fue entregado a su legítimo propietario.

El detenido, tras la realización de las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad