Alumnos del Politécnico envían cartas a las personas mayores para mostrarles su apoyo

La idea surgió en su asignatura de Iniciativa Empresarial y Cruz Roja ha servido de enlace entre los estudiantes y los mayores

El alumnado de 3º de ESO del Instituto Politécnico de Soria, en su asignatura de Iniciativa Empresarial, propuso una actividad que les permitiera estar en contacto con quienes ahora necesitaran apoyo, demostrando que la juventud tiene inquietudes solidarias, sobre todo en momentos tan dolorosos como el actual.  

Los alumnos valoraron la situación y las posibilidades, de tal manera que decidieron que era a las personas mayores a quien querían dedicar su tiempo, y que sería en forma de carta. 

Solicitaron la colaboración a Cruz Roja en Soria, quienes desde el Proyecto Red Social han hecho de enlace entre las personas mayores y las cartas escritas por estos chicos y chicas con el objetivo de servir de apoyo y compañía, y de las que están deseando recibir respuesta. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las cartas fueron entregadas por el alumnado al presidente provincial de Cruz Roja en Soria, Modesto Fernández y la responsable del Programa, Marianela Sánchez, quienes agradecieron la iniciativa y solidaridad al alumnado y al profesorado responsable por su apoyo. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad