La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Soria felicita la Navidad a los niños hospitalizados

Regalándoles a cada uno, un libro coloreable de los gigantes y cabezudos, una mascarilla personalizada de la comparsa y su postal navideña

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos felicitará la Navidad a los niños hospitalizados en estas fechas, regalándoles a cada uno, un libro coloreable de los gigantes y cabezudos, una mascarilla personalizada de la comparsa y su postal navideña, con una representación de las diversas figuras de la comparsa, posando delante de la bola iluminada de Mariano Granados.

La Comparsa habría querido visitar a los niños personalmente, con un par de figuras, y pasar un rato agradable con ellos, pero dada la situación actual, no es lo más prudente.

Así pues, el próximo lunes 21, entregarán al hospital su especial felicitación, para hacer partícipes a los pequeños, de la ilusión de los gigantes y cabezudos a través de sus regalos, y enviarles mucho ánimo para que se recuperen lo antes posible.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Comparsa también ha publicado en su canal YouTube, un vídeo de felicitación, con un animado baile, a ritmo de villancico, para felicitar las fiestas a todos los niños y niñas, y a todo el público en general.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad