Cuatro detenidos y siete policías con parte de lesiones leves en la fiesta de madrugada en el piso de Soria

Los detenidos son una mujer y tres varones de 51, 43, 48 y 55 años, respectivamente

Policía Local y Policía Nacional han intervenido esta madrugada en una fiesta ilegal en un domicilio que ha acabado con el traslado de cuatro personas detenidas a comisaría además diez denuncias por saltarse el toque de queda marcado por el estado de alarma y las restricciones de movilidad, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria. Los detenidos son una mujer y tres varones de 51, 43, 48 y 55 años, respectivamente. 

Los agentes de la Policía Local acudieron a un domicilio en la calle Ángel Terrel tras un aviso ciudadano y constataron que dos personas se encontraban en el portal identificando a las mismas para proceder a su denuncia al estar incumpliendo el toque de queda. Posteriormente, subieron a la vivienda en el cual se pudo constatar la existencia de mucho ruido y una fiesta ilegal.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La patrulla de Policía Local procedió a identificar a las personas que se encontraban en el interior del piso las cuales se negaron  a facilitar los datos acabando la intervención con la detención de cuatro personas y otras ocho denuncias, además de las dos del portal. La actuación ha acabado también con partes de lesiones leves de cinco policías locales y de dos policías nacionales, quienes también acudieron a la vivienda para colaborar con la actuación de los agentes de la policía local.

37 denunciados este sábado en Soria