Esta tarde, el derbi soriano de Tercera en La Arboleda de Almazán

En la Regional de Aficionados, Atlético Candeleda-Uxama y Calasanz y Abejar y en la Juvenil División de Honor partido para el Numancia en Logroño
Así va la Tercera
Así va la Regional Preferente
Así va el Numancia Juvenil DH
Así va la Liga Gonalpi

Esta tarde desde las 16.30 horas se disputa en La Arboleda el derbi soriano del grupo 8B de Tercera división entre Almazán y Numancia B. Los adnamantinos afrontan el duelo en tercera plaza con 13 puntos mientras que el filial soriano es décimo con 8 puntos aunque con dos partidos menos.

En la Regional de Aficionados, dos partidos para la tarde de este sábado. Desde las 15.45 hora Atlético Candeleda-Uxama y a las 16.00 horas derbi soriano entre Calasanz y Abejar (en directo a través del Fútbol Modesto).

Para mañana domingo, nuevo derbi desde las 15.30 horas entre Tardelcuende y San José (en directo a través del Fútbol Modesto) y a la misma hora el San Esteban recibe al Monteresma-La Atalaya.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el grupo 2A de la Juvenil División de Honor, el Numancia juega desde las 16.00 horas de esta tarde en el campo del Logroñés.

Mañana domingo, duelo en la Liga Gonalpi desde las 16.30 horas en el campo del CD Nuestra Señora de Belén-UBU 'B' para el San José femenino.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad