Cabrerizo II-Curto y Huerta-Nuevo se juegan la final de la Liga de pelota a mano en Íscar

Dos parejas formadas por jugadores de diferentes provincias: la soriana-salmantina, Cabrerizo II-Curto, y la soriana-zamorana, Huerta-Nuevo

El frontón municipal de Íscar será el escenario de la final de la Liga de Castilla y León de pelota a mano. Los partidos de la Liga se retransmitirán, por la 7 de Castilla y León Televisión, a partir de las 15,30 horas del domingo en diferido.

La jornada comenzará a las 10,30 horas con dos partidos de jugadores de categorías inferiores, pertenecientes al Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación de Pelota de Castilla y León:

  • Galgo VII – Martín contra Mohamed – Esnaola.
  • Jorge contra Marcos.

TERCER Y CUARTO PUESTO.

A las 12,00 horas comenzará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Galgo IV y Corredera se enfrentarán a Molina VII y Beobide, que sustituye a Cabrerizo I por una lesión en un dedo producida en las semifinales de la Liga la pasada semana.

Partido muy igualado entre dos parejas que llegan en un gran momento de forma a esta recta final de la Liga de Castilla y León y que, posiblemente, se decidirá por detalles.

La pareja ganadora subirá al pódium de la Liga en el tercer cajón.

Inmediatamente después saltarán a la cancha las parejas finalistas: Cabrerizo II – Curto contra Huerta – Nuevo.

A la gran final de la Liga han llegado dos parejas formadas por jugadores de diferentes provincias: la soriana-salmantina, Cabrerizo II-Curto, y la soriana-zamorana, Huerta-Nuevo.

Ambas duplas consiguieron su pase a la final tras imponerse en sus respectivas semifinales celebradas el pasado domingo en Soria.

Cabrerizo II-Curto han mantenido un alto nivel de juego durante toda la Liga, especialmente Luis Cabrerizo, hasta ahora el jugador más destacado del campeonato, mientras que Huerta-Nuevo finalizan la Liga en su mejor momento, tras comenzarla muy titubeantes y sin estrenar su casillero de victorias hasta la tercera jornada de la fase regular.

 

La final promete ser apasionante y pondrá el broche de oro a una gran Liga, con un gran compromiso de todos los jugadores participantes, así como de sus respectivos clubes de origen.

RECONOCIMIENTO AL CLUB PUERTAS BAMAR.

Durante el periodo de calentamiento previo a la Final, tanto el Ayuntamiento de Íscar como la Federación de Pelota de Castilla y León, aprovecharán para realizar un acto de reconocimiento al Club Puertas Bamar, que en 2020 logró los mejores resultados de su historia y fue el Club de Castilla y León más laureado, tanto a nivel nacional como regional: Campeones de España de Pala Corta, Subcampeones de España de Frontenis, Campeones Regionales de frontenis y Campeones Regionales de paleta goma.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad