Histórico debut del Club Bádminton Soria CS-24 en Primera División

Este fin de semana en la localidad granadina de Ogíjares ante CB As Neves, CB Granollers y CB Ohada Flick de las Islas Canarias

Este fin de semana se producirá el debut del Club Bádminton Soria-CS24 en la Primera División Nacional. Tras varios intentos de conseguir el ascenso, tras obtener la plaza en la categoría, tras lograr el presupuesto necesario y tras las gestiones realizadas por la junta directiva, el club soriano afrontará su primer enfrentamiento el próximo sábado a las once horas.

En la primera división, la segunda categoría nacional, participarán dieciséis clubes que se enfrentarán entre sí en un calendario con cinco fechas durante los próximos cuatro meses.

La primera de estas mangas, la de este fin de semana, se disputará en la localidad granadina de Ogíjares y enfrentará a los sorianos a CB As Neves, CB Granollers y CB Ohada Flick de las Islas Canarias. Frente a los dos primeros clubes, las confrontaciones serán el sábado, mientras que el choque ante los canarios se disputará el domingo a las diez de la mañana.

La directiva del club considera este debut como muy complicado ya que tanto gallegos como catalanes quedaban en las primeras posiciones en la clasificación de la temporada pasada, siendo algo más asequible, y por tanto el rival a batir, el equipo canario del CB Ohada Flick.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El objetivo del club soriano para esta temporada será intentar mantener la categoría, hecho que se conseguiría evitando las últimas cuatro posiciones de la clasificación o bien salvando las dos últimas y superando nuevamente una fase de ascenso. El club es consciente de la dificultad que supondrá la permanencia en Primera, y sabe que parte de sus opciones pasan por regresar este fin de semana con al menos uno de los tres enfrentamientos ganados.

Para la cita granadina, la expedición soriana la formarán las féminas Beatriz Hernández, Nora Martínez, Ana Sanz y Natalia Sanz, mientras que serán Javier Barrios, David Hernansanz, Marcos Fernández y Víctor Ortega quienes defiendan los puntos masculinos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad