El Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Soria constituye su Junta Rectora

El director del Centro, Saturio Ugarte, presentó el proyecto de presupuestos que asciende a 460.600 euros

El Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Soria ha constituido su Junta Rectora en sesión celebrada hoy 17 de diciembre a las 11 horas en la sede del Centro, calle San Juan de Rabanera, 1 de Soria.

Presidida por D. Benito Serrano, Presidente de la Diputación de Soria, a la sesión han asistido, presencialmente o por videoconferencia, representantes de las instituciones consorciadas y de las entidades participantes.

El consorcio está formado por la Diputación de Soria, el Ayuntamiento de Soria, la Mancomunidad de los 150 pueblos de las Tierras de Soria y la Universidad nacional de Educación a Distancia.

Participan también en el mismo Caja Rural de Soria, Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante la sesión se nombró Vicepresidente de la Junta Rectora a la representante del Ayuntamiento, Doña Lidia Sanz Molina.

Actuó como secretario accidental D. José Jiménez Sanz

El director del Centro, D. Saturio Ugarte presentó el proyecto de presupuestos para el próximo ejercicio, que se aprobó por unanimidad de los asistentes. El total presupuestado para 2021 asciende a 460.600 euros.

Los presupuestos aprobados son ambiciosos, y  permitirán aumentar el servicio público que realiza el Centro, tanto en enseñanzas regladas como en actividades de extensión universitaria, para lo cual se han creado y dotado nuevas partidas.