El presidente del Numancia, con "completa confianza en el equipo"

Moisés Israel ha destacado la buena actuación de los equipos considerados "más pequeños" y ha apuntado que "está todo en cinco puntos"

El presidente del CD Numancia, Moisés Israel, ha analizado este miércoles, tras la presentación del cupón de la ONCE en homenaje al 75 aniversario del club y ante preguntas de los periodistas, el arranque de competición del equipo rojillo,

Israel ha trasladado su "completa confianza en el equipo" y ha asegurado que "lo está haciendo muy bien y lo va a hacer mucho mejor" por lo que ha pedido "tranquilidad".

"El Numancia está pasando por un periodo de engranaje, están jugando bien pero sí que es cierto que no se están dando buenos resultados", ha reconocido el presidente rojillo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Asimismo, ha incidido en la "increíble actuación de algunos equipos pequeños que están compitiendo muy bien, igual que los grandes" por lo que en "cinco puntos se juega todo".

En relación al mercado de invierno no ha querido avanzar novedades aunque ha apuntado que se está "analizando cualquier posible mejora".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad