El PP valora positivamente el aumento en intención de voto que le sitúa el primero en Soria y en Castilla y León

De Gregorio agradece "el respaldo que los electores están dando a la gestión responsable que el Partido Popular está haciendo en el Gobierno Regional"

De Gregorio agradece "el respaldo que los electores están dando a la gestión responsable que el Partido Popular está haciendo en el Gobierno Regional", por lo que valora muy positivamente el aumento de más de siete puntos a nivel provincial, pasando que tener un respaldo del 35,3%.

Este aumento permitiría que el Partido Popular de Soria volviera a ser el más respaldado y volviera a tener tres representantes de los cinco que tiene la provincia en las Cortes Regionales de Castilla y León.

Yolanda de Gregorio ha destacado que estos resultados son un acicate "para seguir trabajando por todos los sorianos y ha pedido al Partido Socialista que arrime el hombro, siendo constructivos, en lugar de seguir con las críticas actuales que le están reportando un descenso de más de seis puntos en intención de voto, bajando hasta el 34,9%".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La presidenta del Partido Popular de Soria señala la importancia del aumento de voto a nivel regional y provincial recordando la importancia de agrupar el voto en las elecciones en torno al PP para evitar la dispersión del mismo.

El aumento en la intención de voto al Partido Popular de Castilla y León "viene a estimular más el trabajo duro y diario que desde el gobierno regional se viene realizando, consiguiendo además que el único político que consigue el aprobado sea el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco" destacan desde el PP.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad