El Numancia culmina el año de su 75 aniversario como imagen del cupón de la ONCE

El próximo martes 22 de diciembre la ONCE difundirá cinco millones y medio de cupones con la imagen de Los Pajaritos
Ismael Pérez, Moisés Israel, Carlos Martínez y Jesús Blanco

El CD Numancia culmina el año 2020, en de su 75 aniversario, como imagen de los cinco millones y medio de cupones de la ONCE que se venderán el próximo 22 de diciembre, día también del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad.

El alcalde de la ciudad ha destacado la "veterana relación" de Soria con la ONCE y la apuesta del grupo social por difundir los valores y la historia de la capital, "en esta ocasión de la mano de quién lleva 75 años haciendo historia en paralelo a la ciudad, repitiendo logros e hitos que le han situado como referente".

Asimismo ha destacado los "valores deportivos, de honestidad, trabajo, humildad y constancia que tienen la ciudad de Soria y que une a las tres instituciones", Ayuntamiento, ONCE y CD Numancia.

Asimismo ha destacado los "valores deportivos, de honestidad, trabajo, humildad y constancia que tienen que tener la ciudad de Soria y que une a las tres instituciones", Ayuntamiento, ONCE y CD Numancia.

NUMANCIA Y ONCE, HISTORIAS PARALELAS

Ismael Pérez por su parte ha hecho una comparativa de los 75 años del Numancia y los 83 de la ONCE con "etapas que han ido sucediendo de la misma manera".

"Cada uno hace un juego diferente pero hay cosas que nos unen, empezamos siendo pocos, gente humilde con ganas de hacer cosas, con momentos más arriba y más abajo pero sin perder nunca la ilusión y el compromiso con nuestra gente, compartimos una afición fantástica y es la gente que nos apoya y nos quiere", ha señalado el delegado territorial de la ONCE.

Pérez ha recordado que el cupón diario sirve para "poner en valor algo que le importa a la gente" y una forma de que "el que lo compra mire varias veces el mensaje que se quiere hacer llegar".

El delegado de la ONCE en la Comunidad ha adelantado que previsiblemente para la primera quincena de febrero esté terminada la nueva sede del grupo social en Soria.

El presidente del CD Numancia ha destacado la labor de una institución "emblemática que representa los valores con los que el club se siente identificado y quiere representar".

En relación al 75 aniversario del club, ha reconocido que no se ha desarrollado según lo previsto por "lo deportivo y principalmente por lo sanitario" y ha lamentado no poderlo haber celebrado "con el público" del Numancia.

 

En este sentido, ha destacado todo el trabajo digital relacionado con esta efeméride y que se redondea con este cupón que saldrá a la venta el próximo martes 22 de diciembre.

"El eslogan del Numancia es 'La ilusión nos hace grandes'  y la ilusión es el eslogan de todos los días del cupón de la ONCE", ha finalizado el presidente numantino.

CUPÓN DE LA ONCE

El cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros 55 premios de 35.0000 euros a las cinco cifras. Asimismo, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años 173 e añadiría al premio de 35.000 euros.

El número anterior y posterior al agraciado tendrá un premio de 500 euros y habrá un premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como los reintegros de 1.5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad