Jordi Lluelles, técnico del Balonmano Soria: "Hemos recuperado sensaciones"

El entrenador del equipo soriano señala que el juego de ataque de los suyos se va "afianzando". Los amarillos son quintos en la tabla

El Club Balonmano Soria se impuso por 33-31 al C.D. Balopal de Palencia en un encuentro con un ritmo muy alto. El preparador de los sorianos, Jordi Lluelles, destacó que su equipo recuperó "sensaciones" en ese partido desde el punto de vista ofensivo. Con esta victoria, los sorianos ascienden a la quinta plaza de la tabla.

El encuentro ante los paletinos destacó por su ritmo y por un BM Soria que llevó siempre la iniciativa en el marcador aunque sin llegar a despegarse del todo de un rival correoso. Ventajas de tres ó cuatro goles que los palentinos lograban recortar a dos fue la tónica del encuentro, una renta que a cinco minutos del final era de 31-27 para los locales, despejándose la posibilidad de victoria local hasta el definitivo 33-31.

Los amarillos regresaban a la senda del triunfo tras la derrota entre semana ante el filial de Ademar León en encuentro aplazado, una victoria en la que los sorianos recuperaban sensaciones. "Hemos sumado los dos puntos, dos puntos importantes, hemos recuperado sensaciones. El juego en ataque se va afianzando, cada vez hay más jugadores que entienden este juego y de ahí la fluidez", señala Jordi Lluelles.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras esta victoria, el BM Soria ocupa la quinta plaza de la clasificación del Grupo B de la Primera División del Balonmano. Un grupo que, como consecuencia de la crisis sanitaria, está siendo un tanto irregular debido a los compromisos aplazados de los equipos. Los sorianos regresan a la competición este domingo visitando a C.D. Universidad de Valladolid.