El presidente de la Junta y el nuevo Fiscal Superior de Castilla y León garantizan la continuidad de la colaboración

Mañueco se ha reunido hoy con el nuevo Fiscal, Santiago Mena, con el que ha repasado los convenios de colaboración y coordinación existentes entre ambas instituciones

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido hoy al nuevo Fiscal Superior de Castilla y León, Santiago Mena, que recientemente ha tomado posesión de su cargo en la Comunidad. Durante este primer encuentro de carácter institucional, ambos han repasado el marco de colaboración y coordinación existentes entre las dos administraciones, con la voluntad de mantener los actuales convenios.

Actualmente están en vigor varios convenios de Formación Continua entre la Fiscalía General de Estado y la Junta de Castilla y León. Entre las actividades planificadas este año, se han tratado cuestiones como la información pública y el lenguaje jurídico.

Además y si las circunstancias lo permiten, está previsto que se empiece a trabajar en la organización de un Congreso Jurídico Autonómico anual, en el que participarían todos los estamentos jurídicos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad