Álvaro Sanz se proclama subcampeón de Castilla y León Junior de Judo en -73

El deportista del JC San José logró recientemente el bronce en el Campeonato Autonómico Senior

El pasado sábado, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Junior de Judo. Después del reciente y obligado parón de casi un mes, se pudo volver a los tatamis y, con tan solo una semana para preparar el Campeonato, el Judo Club San José estuvo a punto de lograr el triunfo.

El día comenzó con la realización de un test de antígenos que, al igual que en el pasado Campeonato Autonómico Senior, tuvieron que pasar todas las personas que participaron en la actividad, deportistas, árbitros, técnicos particulares, equipo médico, organización...  Después se procedió al cierre total del pabellón, quedando aislado de posibles contaminaciones procedentes del exterior, además de la aplicación de todas las medidas sanitarias que el protocolo de seguridad marca y que la crisis sanitaria exige.

El JC San José agradece en primer lugar la actitud de los deportistas, que realizaron todos sus combates con mascarilla, demostrando que los judocas saben adaptarse a todas las situaciones y que saben ser pacientes hasta que se supee esta pandemia; a sus técnicos particulares, que colaboraron al 100% con la organización y que trabajan en sus clubes con sus alumnos en la medida que se puede y a todas las personas que formaron parte de la organización.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto al resultados de Judo Club San José, Álvaro Sanz Aragonés, en la categoría de -73 Kg, pasó como segundo en su liguilla inicial, ganando de forma brillante, en el pase a la final, por Ippon, al primero de la otra liguilla. En la final, no pudo con el salmantino del Club Doriyuko. De esta forma, se proclamó subcampeón de Castilla y León, que después del bronce conseguido en el Campeonato Autonómico Senior, hace de esta su mejor Temporada, por el momento.

Desde Judo Club San José se agradece una vez más el tremendo esfuerzo realizado por la Federación de Castilla y León de Judo, para que la celebración de este Campeonato Autonómico fuese una realidad, en un entorno seguro, y para que los deportistas vuelvan a sentir las sensaciones de la competición.