Golpe sobre la mesa del Moreno Sáez Sporting CV Soria ante el líder

Los sorianos confirman su buen estado ganando en Valladolid por 1-3

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por 1-3 al Universidad de Valladolid en el que ha sido hasta el momento el partido más interesante de la temporada. Los sorianos hicieron caer al líder por primera vez gracias a su constancia y concentración sobre la cancha.

El resultado deja al equipo en la segunda posición de la tabla lo que le da acceso directo a la siguiente fase de la competición, que da opciones para disputar la fase de ascenso.

El primer y segundo set del encuentro se puso ya de cara para los sorianos, que consiguieron sacarlos por 21-25 y 20-25 respectivamente. Los locales reaccionaron en el tercero y consiguieron acortar distancias poniendo el 1-2 con un 25-18.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Pero la buena labor del equipo, con un gran juego desplegado para asaltar en la cancha de Fuente de la Mora, puso el 1-3 final con el cierre del cuarto set con un 22-25. Alejandro Vinuesa con 23 puntos y Pablo Mugarza con 20 puntos fueron los  máximos anotadores del partido.

El próximo y último partido de la primera fase de la competición se jugará contra Galdakao el sábado 19 de diciembre a las 19:30 horas en Los Pajaritos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad