Cambio de accionariado en Norma tras la salida de Caja Rural

El presidente de la Diputación señala que lo más importante es tener capacidad de decisión para garantizar que la planta siga en Soria

A las 12.00 horas de esta mañana se ha materializado el cambio de accionariado con la salida de Caja Rural de Soria.  A la firma han asistido, Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria, José Tarragó, presidente consejo administración Unidoors Holding S.L, su secretario José Juan Andújar Santos y Valentín Díez Llorente, en representación de Caja Rural de Soria.

La Diputación de Soria autorizó en Pleno que Caja Rural de Soria pudiera vender sus acciones en la planta de Norma, en San Leonardo de Yagüe, a Unidoors Holding S.L.

En la actualidad, las acciones de la entidad financiera representaban el 2,01 por ciento del capital social de la empresa.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, ha recordado que se han modificado los estatutos para que se rebaje el porcentaje y tener poder de veto, con el principal objetivo de que la institución provincial tenga capacidad de decisión y garantizar que la sede social continúe en la provincia de Soria.

Asimismo, ha señalado que "a día de hoy" la Diputación "no se plantea salir del accionariado de Norma".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad