Buena imagen del CSB Soria Ciudad del Deporte en la primera derrota en casa

Victoria del CB La Flecha en el polideportivo San Andrés de Soria por 65-75

Esta vez tocó hincar la rodilla ante un rival de calidad como el CB La Flecha de Valladolid ante el público soriano en el pabellón del San Andrés, con una muy buena imagen ofrecida por e equipo senior, plantando cara y jugando de tú a tú durante el transcurso de todo el partido a un equipo a priori superior.

El partido comenzó con un juego intenso de CB La Flecha, estableciendo una presión defensiva que le hizo coger ventajas de ocho puntos al principio del partido. Es ahí cuando el CSB Soria Ciudad del Deporte ajustó marcajes y, encontrando mejores posiciones de tiro, logra igualar el marcador a 16 puntos al final del primer cuarto.

El segundo cuarto ofreció un partido muy igualado, en el que el CSB contrarrestaba con velocidad y buenas combinaciones el mayor poderío al rebote del CB La Flecha, finalizando con ventaja local de un punto, 33-32 al descanso.

El tiempo en el vestuario sirvió para que el CB La Flecha saliera con más brío en la reanudación del partido. Esto, unido a una floja salida del CSB, acarreó un parcial de 2-8 en contra del equipo soriano. A partir de ese momento, los de negro fueron a remolque en el marcador durante todo el partido, sin poder acortar la diferencia que siempre supo manejar el CB La Flecha hasta el 65-75 final que mostraba el luminoso del polideportivo San Andrés.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La próxima el equipo soriano devolverá la visita a tierras vallisoletanas donde el equipo intentará continuar con el buen juego mostrado en el día de hoy.

Cientos de socios y aficionados han seguido en directo el partido en San Andrés, a quienes se suman los espectadores que han visto el partido desde casa, gracias al esfuerzo del club retransmitiendo, con narración, comentarios, y entrevistas, el choque por YouTube y su página web. El partido está disponible para poder ser visto en cualquier momento: https://www.youtube.com/watch?v=Kex2edO2j4U.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad