Alberto Rived: 57 ascensiones al Moncayo en 2020 para luchar contra el Alzheimer

Se trata de un reto lanzado por Añón Actividades Deportivas para colaborar con Asociación FARAL-Alzheimer Aragón

Todos los años desde 2016, el club de montaña Añón Actividades Deportivas organiza un reto solidario para recaudar dinero para diferentes proyectos o asociaciones.

El reto de 2020 se llamaba 52x52 Moncayo, e invitaban a todos sus socios a subir un total de 52 veces a la gran montaña ibérica, una por cada semana del año, aunque se repartieran de modo diferente.

Pedían a cada socio o 'allegado' que dieran un euro por cada ascensión, euros finales que se destinará a la Asociación FARAL-Alzheimer Aragón. Este es el proyecto

A pesar de las dificultades de este año, hay algún montañero que sí ha conseguido el reto. Se trata en concreto del zaragozano Alberto Rived, quien ayer domingo ascendió al punto más alto de Soria y Zaragoza, el pico San Miguel o Moncayo, desde la localidad soriana de Cueva de Ágreda, razón que ayudó a que compartiera parte de su subida de ayer con dos sorianos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se trata de la vez número 57 que sube al Moncayo en lo que va de año, y su intención en estas dos semanas y pico que quedan de año es subir todavía alguna vez más, animando al resto de aficionados a la montaña a que también suban para aumentar la recaudación que irá a parar a FARAL.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad