Fuentecantos ya luce su belén a tamaño natural

Además, ha organizado la segunda edición del concurso de decoración de fachadas

Como ya es tradicional en Fuentecantos, al acercarse las fechas navideñas, el Ayuntamiento coloca el Belén a escala real que se ha instalado junto a la fuente.

El objetivo es intentar servir como excusa para que todos los visitantes puedan conocer el patrimonio cultural que ostenta Fuentecantos, con una vocación rotatoria en cuanto a los lugares de su instalación. Una vez acabado un ciclo en el lavadero, y el año pasado ubicado en la Iglesia de San Miguel, este año dispone de esta nueva ubicación.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Consistorio, en su apuesta por involucrar a los vecinos del municipio en estas fechas tan señaladas, ha impulsado la II edición del concurso navideño de decoración de fachadas, dada la alta participación del año anterior y como estímulo para una mayor decoración del municipio. La resolución de este concurso se celebrará el 28 de diciembre.

Además, el municipio ha instalado luces solares para la decoración navideña, un cambio de tendencia de lo tradicional y una clara apuesta por la utilización de las energías renovables.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad