Cabrerizo II-Curto y Huerta-Nuevo jugarán la final del Campeonato de Castilla y León de Pelota

Las semifinales se han jugado hoy en Soria con 25 espectadores en el frontón de La Juventud
Galería de fotos
Foto: Carlos Arlegui

Las semifinales de la Liga de Pelota a Mano se han celebrado en el frontón de la Juventud, con dos grandes partidos por parte de las cuatro parejas clasificadas.

La jornada comenzó con la disputa de un partido entre cuatro jugadores sorianos miembros del Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación de Pelota de Castilla y León que hizo las delicias de las 25 personas que, por Ley, podían entrar en la instalación a disfrutar del evento.

La pareja formada por Cubilla y Escribano se impusieron en dos juegos a cero a Pacheco y Huerta. Los parciales fueron 10 a 9 y 10 a 8 para la pareja ganadora.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

  • PRIMERA SEMIFINAL.

La pareja favorita, Cabrerizo II y Curto consiguió imponerse, con más problemas de lo previsto, a la dupla Galgo IV y Corredera, que llegaron con serias opciones de clasificarse para las finales hasta el tramo final del partido.

El primer juego cayó para Cabrerizo II y Curto por un contundente 10 a 1. Sin embargo, en el segundo juego se igualó la contienda, imponiéndose Galgo IV y Corredera por 9 a 10.

Todo se decidiría en el tercer y definitivo juego. Finalmente Luis Cabrerizo y José Curto consiguieron la victoria tras ganarlo por 5 a 1.

  • SEGUNDA SEMIFINAL.

En el partido que cerraba la jornada, Huerta y Nuevo se impusieron por dos juegos a cero a la siempre difícil pareja formada por Molina VII y Cabrerizo I.

Ambos juegos finalizaron 10 a 7 para la pareja ganadora. La clave del partido estuvo en el acierto de Huerta en el apartado rematador y se citan con Cabrerizo II-Curto en la final de la Liga.

El próximo domingo 20 de diciembre, en la localidad vallisoletana de Íscar, se disputarán los dos últimos partidos de la Liga:

  • 3º y 4º puesto: Galgo IV-Corredera vs Molina VII-Cabrerizo I.
  • Final: Cabrerizo II-Curto vs Huerta-Nuevo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad