Vuelve el público a San Andrés con el CSB Soria Ciudad del Deporte

Los sorianos reciben mañana a La Flecha de Valladolid

Mañana domingo 13, en el horario habitual -18.00-  El CB Soria de la máxima categoría masculina vuelve a jugar como local. Esta vez ante el CB La Flecha, de Valladolid, un equipo joven pero de mucha calidad. El equipo soriano devolverá la visita a Valladolid el próximo domingo día 20. 

CB La Flecha es uno de los tres equipos de la categoría que son filiales de un conjunto de categoría superior al tener a su primer equipo en Liga EBA. Se trata por tanto de un equipo de formación de jugadores para el primer equipo. La media de edad del equipo es de apenas de 20 años.

La novedad más importante del partido es que el público vuelve a San Andrés. Respetando la normativa y las medidas de seguridad, se podrá ocupar el graderío del pabellón al 33% de su capacidad, y siempre respetando 1 metro de distancia entre personas (un asiento libre entre cada dos ocupados). Ven pronto al pabellón para asegurar tu acceso.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Club, debido a las circunstancias extraordinarias de este año, no ha desarrollado su campaña de abonados y carnés, por lo que se cobrará 2 euros por la entrada al partido, a los adultos. Los menores de edad y los socios no deportivos, acceden de manera gratuita. 

Además, se mantiene la retransmisión, comentada y narrada, del partido por YouTube y en esta web. ¡No te la pierdas si no puedes acudir al pabellón!

Otra novedad es que los integrantes de la plantilla, por un cambio organizativo en la competición, se sometieron ayer a una prueba de antígenos para detectar casos COVID-19, siendo el resultado negativo para todos ellos.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad