El Moreno Sáez Sporting CV Soria regresa mañana a la competición en Valladolid

No habrá público pero se podrá ver por streaming

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vuelve a la competición tras el parón de la pasada semana y lo hace ante el líder del grupo, el Universidad de Valladolid. El encuentro  tendrá lugar este domingo 13 de diciembre a las 12.30 horas en terreno vallisoletano.

El equipo soriano llega al partido confiado en las buenas sensaciones de los últimos entrenamientos y consciente de que depende de sí mismo para mantenerse en el tercer puesto que da acceso a la siguiente fase de la competición. La única duda de los de Samuel Moreno es la de Luis por unas molestias en el talón.

El Universidad de Valladolid llega a la cita como líder absoluto del grupo tras haber ganado todos los encuentros hasta el momento y siendo muy superior al resto de sus rivales. En la visita a Soria se llevó el encuentro por 2-3 siendo uno de los más disputados de la competición hasta el momento.

Debido a las restricciones asociadas a la situación sanitaria, el encuentro se disputará a puerta cerrada, pero se podrá seguir vía streaming a través de Youtube.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad