Los hipermercados E.Leclerc recaudan más de 62.000 euros para los Bancos de Alimentos

Durante la recientemente celebrada Gran Recogida de Alimentos, E.Leclerc ha logrado recaudar, entre todos sus hipermercados, un total de 62.648 euros.

La cantidad de dinero recaudada en cada hipermercado ha sido entregada íntegramente a los diferentes Bancos de Alimentos locales, que podrán adquirir alimentos durante un año, según las necesidades, en el hipermercado en el que se hizo la recaudación.

Como cada año, los clientes de E.Leclerc se han volcado con esta iniciativa que, en esta última edición y debido a la crisis sanitaria, ha tenido que cambiar la mecánica, realizándose mediante donaciones económicas en la línea de caja.

Desde la dirección de E.Leclerc han declarado: Queremos dar las gracias a los numerosos clientes de todos nuestro hipermercados por sus aportaciones y que, año tras año, demuestran su solidaridad. En este año especialmente difícil, esperamos que, gracias a la campaña de recogida del Banco de Alimentos, podamos ayudar entre todos a tantas familias que lo necesitan.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);