El sábado 26 de diciembre, sin autobuses a Madrid*

Es uno de los días marcados por la Junta como de levantamiento momentáneo del confinamiento perimetral

La paulatina reducción de frecuencias de los autobuses a Madrid se encontrará el próximo sábado 26 de diciembre con una situación desconocida: a fecha de hoy, no hay autobuses entre Soria y Madrid ese día.

Si la situación de por sí ya sería llamativa en cualquier día del año, coincide que ese 26 de diciembre es una de las fechas marcadas por la Junta como de apertura de su confinamiento perimetral para poder pasar las fiestas navideñas con la familia.

Hasta ese día, 25 incluso, la web de Alsa sí ofrece servicios reducidos todos los días, pero el 26 no hay, como se ha confirmado telefónicamente.

Por tanto, quien desee regresar ese día a Soria desde Madrid, o viceversa, necesitará hacerlo en vehículo particular, en tren o a través de alguna de las aplicaciones de coche compartido.

*Ante la situación creada, y aunque en la web de Alsa sigue sin poder comprarse billetes el sábado 13, la Subdelegación del Gobierno ha hecho gestiones y en principio sí se retomará el servico. Mensaje de la Subdelegación: El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) confirma oficialmente que la empresa que gestiona la línea que conecta Soria con Madrid, en ambos sentidos, mantiene a diario los dos servicios comprometidos, pese al error que aparece en la web de la empresa y que será corregida lo antes posible.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad