De Miguel y Salcedo, en la élite regional de natación

Ambos entran en el listado de los mejores quince nadadores de la Comunidad

A lo largo de los últimos dos meses, el Club Natación Soriano y sus integrantes se han desplazado hasta Valladolid con el fin de conseguir mejores registros y poder de esta forma posicionarse en los puestos más altos del ránking de Castilla y León. Como resultado, dos sorianos están entre los 15 nadadores absolutos de la comunidad y podrán ir a Valladolid a nadar el Campeonato de Castilla y León absoluto e infantil de invierno.

Estos dos nadadores fueron Mario de Miguel Miguel y Sergio Martín Salcedo, ellos mismos nos decían que era una compensación al gran esfuerzo realizado desde que nos volvieron a dejar entrenar y que si bien es cierto les faltaban compañeros que se habían quedado a las puertas de la clasificación, harían lo imposible por defender a Soria en este campeonato. Por ello, ambos dos el pasado fin de semana días 5 y 6 de diciembre, competirían en tres sesiones a lo largo del fin de semana para posicionarse como uno de los mejores clubes de Castilla y León. Además de mejorar sus marcas, consiguieron obtener varias medallas.

Estas medallas se dividieron de la siguiente forma: Mario de Miguel Miguel fue oro en 50 espalda, plata en 100 espalda y bronce en 200 espalda y Sergio Martín Salcedo fue oro en 100 y 200 braza y plata en 50 braza y 200 libres.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por último, destacar también a los nadadores Álvaro Alonso Palomar, Núria Ramírez Revilla y Nerea Martín Olivera que han podido competir y estrenarse en categoría sub-25 para poder así seguir su andadura en la natación y realizar sus mejores marcas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad