Vuelven las tiendas a Centro Comercial Camaretas

Todos los establecimientos abren sus puertas garantizando todas las medidas de seguridad

Tras las nuevas medidas adoptadas por parte de las autoridades, mañana viernes reabren todos los establecimientos de Centro Comercial Camaretas: hostelería, ocio, cine, y por supuesto todas las tiendas de moda, para que los sorianos puedan realizar sus compras navideñas con total seguridad. En todo momento se respetará el aforo permitido, así como todas las medidas de seguridad.

Además, este sábado Centro Comercial Camaretas celebra la apertura de Chibcha´s, un nuevo bar- restaurante que pone a disposición de los sorianos una carta llena de sabor y frescura, con menús diarios, raciones y todo tipo de platos principales. La apertura de este restaurante supone la creación de 3 nuevos puestos de trabajo.

Para ayudar a todos los sorianos a preparar las fiestas de Navidad, Centro Comercial Camaretas abre los domingos de diciembre todos sus establecimientos de diez de la mañana a nueve de la noche. Además, habrá servicio de bus gratuito.

Y durante todo diciembre, en los establecimientos del Centro Comercial, los clientes recibirán, con una compra mínima de 20€ - junto con su ticket de compra un cupón que, cumplimentándolo y depositándolo en la urna de la promoción, entrará en el sorteo semanal de un patinete eléctrico. Los sorteos se realizarán los días 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero de 2021.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión y comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y trabajadores garantizando todas las medidas de seguridad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad