Sotillo del Rincón acoge este domingo la presentación y proyección de MAMA COCHA

Es el proyecto ganador de la segunda beca de residencia artística Creando por Soria. Habrá cuatro pases, con 30 personas cada uno

Este domingo 13 de diciembre tendrá lugar la presentación y proyección de MAMA COCHA, el proyecto ganador de la segunda beca de residencia artística Creando por Soria; y que han estado desarrollando Ana Belén Jarrín y Nacho Álvarez durante ocho semanas en la localidad de Sotillo del Rincón.

MAMA COCHA es un proyecto de video-retratos que busca, a través de la combinación de la narrativa de los vecinos del Valle, indagar en su idiosincrasia actual y en la memoria del pueblo y sus habitantes. Se combina vídeo y audio para, mediante los testimonios de los habitantes del

pueblo y el registro sonoro y visual de los espacios, trazar un mapa de sus costumbres, relaciones vecinales, quehaceres cotidianos, oficios e industrias locales, así como del paisaje natural que abraza a todos ellos.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos de Sotillo del Rincón. Habrá cuatro pases (12.30, 13.30, 17.30 y 18.30) y cada pase tendrá un aforo máximo de 30 personas. La entrada es gratuita y se accederá en orden de llegada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad