Mañana viernes vuelve la fruta al Mercado Municipal

El puesto de frutería llevaba alrededor de un año sin ocuparse. Para la segunda planta hay conversaciones para un proyecto relacionado con hostelería y turismo

Después de aproximadamente un año sin frutería, el Mercado Municipal recupera mañana este puesto, uno de los más demandados siempre en instalaciones de este tipo.

La concejal de Comercio, Yolanda Santos, ha explicado que con la ocupación de este espacio quedarían todavía dos puestos pequeños sin actividad. Una de las posibilidades que está barajando el Ayuntamiento es licitarlos a menos años.

El puesto de la frutería ha salido a licitación por más de 16 años, según ha explicado el presidente de los comerciantes del Mercado, Jorge López, para igualar la finalización de su contrato a las de aquellos puestos que llevan desde el principio, y que contrataron para 20 años.

Por lo que se refiere a la ocupación de la segunda planta, Santos ha comentado que hay un proyecto "bonito pero todavía en pañales", un proyecto que no abandona la idea inicial de la hostelería y de ser también un atractivo turístico.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad